si lo que preguntas es si ponemos nosotros dinero, no, no tenemos tanto dinero. Pero en otros sentidos sí que intentamos aportar todo nuestro esfuerzo, tiempo y dedicación en el proyecto en el que estemos implicados.
Dinero propio no. Alguna vez me habría gustado, para comprar algo que necesitaba y me jefe no quería comprar… pero no es fácil. En investigación pública, el tema de los presupuestos es muy estricto. Si he aportado mucho de mis recursos más preciados: mi tiempo y mi entusiasmo. Y alguna vez sí que he llevado al laboratorio algunos tarritos de vidrio (de yogur, especias o aceitunas) vacíos para guardar cositas o para lo que pudiesen servir. No sé si esto te valdrá como «recurso» XD.
Nunca he puesto mi propio dinero, principalmente porque la investigación es MUY CARA. Así que aunque qusiese, poco podría hacer yo. Lógicamente, y como dicen mis compañeros, sí he puesto mucho de mi tiempo y de mi esfuerzo y… el día de mi cumple llevo tartas al laboratorio para que todos mis compañeros científicos coman y se sientan más fuertes para investigar 😛
Comentarios