• Pregunta: ¿En vuestro tiempo libre qué es lo que os gusta hacer? ¿Descansáis u os lleváis trabajo a casa?

    Preguntado por Junie a Álex, Álvaro, Cristina, Sonia on 17 Nov 2017. Esta pregunta también fue realizada por DavyGravy.
    • Foto: Alejandro Díaz Moscoso

      Alejandro Díaz Moscoso contestada el 17 Nov 2017:


      Pues mi tiempo libre me guata hacer deporte. Principalmente jugar al fútbol, pero también volleyball, baloncesto o pádel… depende de la gente que encuentre. También me gusta construir y pintar maquetas o jugar videojuegos (las aventuras gráficas o estrategia en tiempo real son mis favoritos).
      Llevar trabajo a casa es más habitual de lo que me gustaría. Siempre tenemos cosas que hacer, sobre todo si algún plazo que cumplir, por lo que tenemos que terminar informes en casa o leer algún artículo. Personalmente, me cuesta bastante desconectar del trabajo, sobre todo cuando hay algún experimento que no me está saliendo bien o no consigo los datos necesarios para responder algunas preguntas.

    • Foto: Álvaro Sahún Español

      Álvaro Sahún Español contestada el 17 Nov 2017:


      Hola! En mi tiempo libre normalmente leo libros o paseo (me encata pasear por Madrid o ahora por Oxford, me relaja mucho!). Además, me gusta pasar tiempo con mis amigos, tomandome una caña, yendo al cine o saliendo un sábado de fiesta. Donde vivo en Madrid, La Residencia de Estudiantes, hay un piano precioso y he tocado durante 13 años ese instrumento, así que de vez en cuando también me siento a tocar un poco que me relaja mogollón!

      En mi tiempo libre suelo descansar e intento llevar el mínimo trabajo a casa. Es decir, normalmente no me llevo y si tengo que hacerlo, que sea siempre poco y facil de afrontar! Es cierto que… algunas etapas de la tesis son más complicadas y a veces sí tienes que llevar un poco más de trabajo a casa. Pero eso son contadisimas ocaciones muy raras!

    • Foto: Sonia De Castro de la Osa

      Sonia De Castro de la Osa contestada el 17 Nov 2017:


      por norma mi tiempo libre es eso, tiempo libre. Desconectar también es muy importante para poder seguir mucho tiempo en la brecha. Pero no te voy a mentir, hay veces que me llevo trabajo a casa cuando el tiempo se te echa encima: artículos que leer o revisar, datos que analizar, etc. Lo que nunca me puedo llevar, por razones obvias, son las reacciones químicas 😉

    • Foto: Cristina Moretones Agut

      Cristina Moretones Agut contestada el 17 Nov 2017:


      intento que todo mi tiempo libre sea para descansar, quedar con los amigos, pasarlo bién, hacer cosas, viajar, salir a la playa o montaña….. perooooo tengo que decir que hay épocas que no puedo terminar el trabajo en las horas laborables y tengo que llevármelo a casa, por las noches o en fin de semana…..

Comentarios