• Pregunta: Te gustaria dejar huella en el mundo científico como hicieron Einstein, Galileo Galilei, Newton....

    Preguntado por srta.NASA a Álvaro, Álex el 17 Nov 2017.
    • Foto: Álvaro Sahún Español

      Álvaro Sahún Español contestada el 17 Nov 2017:


      Hahaha… pues la respuesta es un SI muy grande. Desde luego que estaría bien… no solo por el orgullo que eso significa para una persona sino además porque significa que tu trabajo y tu esfuerzo han generado algo MUY MUY importante para la humanidad, y eso es genial! De todas formas, no es algo que personalmente busque… yo trabajo lo mejor que puedo y me esfuerzo para que ese trabajo sea útil para las personas. Si de repente resulta que eso me hace dejar huella, pues mejor que mejor no?

    • Foto: Alejandro Díaz Moscoso

      Alejandro Díaz Moscoso contestada el 17 Nov 2017:


      ¡Ojala! ¿A quién no? Pero acercarse a los hitos y méritos de los grandes científicos de la historia es algo que está al alcance de muy pocos. No solo hay que tener una gran dedicación al trabajo, además hay que tener una mente privilegiada para imaginar y descubrir cosas que nadie antes ha sido capaz de imaginar. Desde mi posición actual, estoy más que contento y feliz de contribuir con mi granito de arena a que la montaña del conocimiento de la humanidad siga creciendo. 🙂 Pero lo dicho ¡ojalá algún día se me encienda la bombilla de un avance tan importante como para dejar huella!
      También estaría muy contento si mi trabajo y dedicación consiguen inspirar a alguien a dedicarse a la ciencia y que ese alguien fuese quien dejase huella. 😉

Comentarios