• Pregunta: ¿Has pensado alguna vez en no estudiar nada relacionado con la rama de ciencias?

    Preguntado por nmf2001 a Álvaro, Álex, Sonia el 8 Nov 2017.
    • Foto: Álvaro Sahún Español

      Álvaro Sahún Español contestada el 8 Nov 2017:


      Un tiempo pensé en estudiar Música. De pequeño tocaba el piano y el trombón así que dije… que tal ser músico? Luego tuve una época en la que me daba por escribir relatos e historias y se me pasó por la cabeza estudiar filología. Sin embargo, esas opciones han durado poco en mi cabeza. Las que más han durado siempre han sido opciones de ciencia como aeronáutica, física, medicina o bioquímica que es la que al final estudié.

    • Foto: Sonia De Castro de la Osa

      Sonia De Castro de la Osa contestada el 9 Nov 2017:


      lo cierto es que no. Hasta el último año de instituto no tenía muy claro qué quería estudiar …creo que desde niña pasé por todas las ramas de ciencias puras. Eso no quiere decir que no me encante la literatura, la historia, el arte …pero nunca sentí vocación por dedicarme a ello de una manera profesional. ¿sabes qué? a día de hoy sí me lo plantearia

    • Foto: Alejandro Díaz Moscoso

      Alejandro Díaz Moscoso contestada el 9 Nov 2017:


      Pues cuando estudiaba solo me gustaban las ciencias (y el deporte), así que no planteaba otra cosas… bueno, quizás informática ¿lo contarías como ciencia?
      Sin embargo, ahora sí que me gustaría. Me estoy aficionando cada vez más a la historia y me gustaría estudiar algo de historia (historia medieval o historia de España) o cartografía… ¡me encantan los mapas! ¡puedo pasar horas mirando los detalles de un buen mapa!

Comentarios