• Pregunta: ¿eres animalista?

    Preguntado por noelia_noe3 a Alejandra, Álex, Álvaro, Cristina, Sonia el 7 Nov 2017.
    • Foto: Álvaro Sahún Español

      Álvaro Sahún Español contestada el 7 Nov 2017:


      Hola Noelia! No me considero animalista, es decir, no considero que pertenezca a este movimiento en sí. Pero eso no significa nada… trato a los animales con todo el respeto del mundo y se merecen para mi todo el cuidado que les pueda dar si están a mi cargo. Por este motivo, cuando trabajo con animales, lo hago siempre muy concienciado, cumpliendo las leyes y las normas y consiguiendo siempre que mis ratones estén tranquilos y no sufran en ningún momento 🙂

    • Foto: Alejandro Díaz Moscoso

      Alejandro Díaz Moscoso contestada el 7 Nov 2017:


      Me gustan los animales y las plantas. Evito por todos los medios hacerles daño e intento dar ejemplo a los demás en ese sentido. Todo ser vivo (tanto animales como plantas) merecen nuestro respeto como el que más. Pero no me considero animalista (ni vegetalista?). Para bien o para la mal la vida es una lucha por la supervivencia, por lo que hay veces en las que hay que actuar. Hay veces que no queda más remedio. Los mosquitos los mato a todos los que veo. Nos pueden transmitir enfermedades y, además, mi mujer es alérgica y se le pican tenemos un problema gordo. También hay que comer y, por desgracia, no podemos hacer la fotosíntesis, estamos hechos para comer animales y plantas (como muchos otros seres vivos en este mundo). Igualmente, tenemos que controlar las plagas y a veces es necesario utilizar animales (también personas) en investigación. Aunque todo esto hay que hacerlo de forma muy responsable.

    • Foto: Sonia De Castro de la Osa

      Sonia De Castro de la Osa contestada el 7 Nov 2017:


      No me considero animalista pero en cualquier ocasión hay que tratar a los animales con respeto y evitar que sufran.

    • Foto: María Alejandra Ortiz Ruiz

      María Alejandra Ortiz Ruiz contestada el 7 Nov 2017:


      ¿que significa para la gente de a pie de calle es ser animalista? creo que esta un poco desviado su significado
      yo realmente adoro los animales pero los creo necesarios para trabajar en investigación y avanzar en nuevos tratamientos, siempre y cuando se hagan las cosas con cabeza y respeto,… aunque todas las cosas que hacemos en nuestra vida deberían hacerse con cabeza y respeto…

    • Foto: Cristina Moretones Agut

      Cristina Moretones Agut contestada el 7 Nov 2017:


      No me considero animalista pero sí una amante de los animales, me encantan! Tengo dos gatos superguapos, y en mi casa siempre tubimos perros o gatos, incluso en momentos concretos de mi infáncia peces, roedores, pajaritos incluso tortugas!
      No me gusta la gente que hace daño a los animales.

Comentarios