• Pregunta: Que te gustaria descubrir a lo latgo del tiempo??

    • Palabras clave:
    Preguntado por Jonathan21 a Alejandra, Álex, Álvaro, Cristina, Sonia el 8 Nov 2017. Esta pregunta también fue realizada por ClaudiaMartínez, martayandrea1a.
    • Foto: Álvaro Sahún Español

      Álvaro Sahún Español contestada el 8 Nov 2017:


      Pues sinceramente me encantaría descubrir una manera increible de regenerar el corazón, que no solo funcione en mis ratones sino que pueda ser trasladada a humanos. Con esto, salvaría millones y millones de vidas 🙂

    • Foto: Cristina Moretones Agut

      Cristina Moretones Agut contestada el 8 Nov 2017:


      Me gustaria participar en el descubrimiento de la forma de alargar la vida, de no envejecer ni sufrir enfermedades asociadas a la edad.

    • Foto: Sonia De Castro de la Osa

      Sonia De Castro de la Osa contestada el 9 Nov 2017:


      Me encantaría ayudar a comprender cómo evitar la mutación de los virus. Los virus cambian constantemente y eso es lo que hace que sean tan difíciles de tratar. Pero si se llegara a encontrar cómo evitar esa mutación, se podría encontrar la cura a muchas enfermedades.

    • Foto: Alejandro Díaz Moscoso

      Alejandro Díaz Moscoso contestada el 13 Nov 2017:


      Me gustaría diseñar y construir moléculas cada vez más complejas y funcionales que nos ayuden en los grandes retos a los que se enfrenta la humanidad, desde participar en terapias para curar enfermedades hasta ayudar con la descontaminación del medio ambiente. 🙂

Comentarios