• Pregunta: Cual ha sido vuestro mayor logro?

    Preguntado por Maria, Ares, Jeffrey a Alejandra, Álex, Álvaro, Cristina, Sonia el 10 Nov 2017. Esta pregunta también fue realizada por 757medn29, 599medn44.
    • Foto: Sonia De Castro de la Osa

      Sonia De Castro de la Osa contestada el 10 Nov 2017:


      Como he dicho a uno de tus compañeros, por mi parte, conseguir encontrar una forma nueva de atacar a un virus animal: la fiebre aftosa. Esta enfermedad se da en ganado y ocasiona muchas pérdidas a los ganaderos cuando hay un brote y, hasta la fecha, no tiene cura.

    • Foto: Alejandro Díaz Moscoso

      Alejandro Díaz Moscoso contestada el 10 Nov 2017:


      Supongo que mi mayor aportación a los proyectos en los que participo es descubrir una ruta eficaz para sintetizar moléculas que antes eran muy difíciles (o incluso imposibles) de obtener.

    • Foto: María Alejandra Ortiz Ruiz

      María Alejandra Ortiz Ruiz contestada el 10 Nov 2017:


      Ver que las mitocondrias tienen algo que ver en el desarrollo de canceres de la sangre, como el mieloma multiple! Ahora tenemos que averiguar el porqué e intentar mejorar los tratamientos actuales para mejorar aunque sea, la esperanza de vida de estos pacientes

    • Foto: Álvaro Sahún Español

      Álvaro Sahún Español contestada el 11 Nov 2017:


      Descubrir cómo una proteína importante llamada MT4 se genera en el tejido del corazón. Nadie había visto esta proteina antes en este órgano 🙂

Comentarios